Sale a licitación el suministro de un camión recolector de residuos sólidos en el Cinca Medio

El presidente de la Comarca del Cinca Medio en funciones, José Antonio Castillón, saca a concurso público la adjudicación del contrato del suministro de un camión recolector, de entre 21 y 22 m3, con destino al Servicio de Residuos del ente supramunicipal. Con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, se abre un plazo de diez días para presentar ofertas.
 
El presupuesto base de licitación asciende a 161.141,75€ (IVA incluido). La tramitación, anticipada, debe realizarse por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación.
 
La documentación se entregará en la Secretaría del Comarca del Cinca Medio, en horario de oficina. Las proposiciones podrán también ser enviadas por correo; en este caso, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta.
 
En cuanto a la entrega del camión, deberá realizarse en la nave de servicios de la Comarca del Cinca Medio, en Monzón, el 28 de septiembre.
 
El suministro del camión recolector se solicita en este momento para no perder la subvención de los Fondos de Desarrollo concedida a principios de año.

ADMINISTRACIÓN

Noticias