El Cinca Medio, comarca invitada de Mercoequip 2015

El Cinca Medio será el territorio invitado a la XXVII edición de Mercoequip; la feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga y Comarca que arranca el próximo 14 de mayo y finaliza el 17 de ese mismo mes.
 
El legado templario y medieval de Monzón, el patrimonio renacentista de Fonz y la huella de Joaquín Costa ejemplificada en infraestructuras aún hoy en uso pero convertidas ya en monumentos y señas de identidad, como el Sifón de Sosa, son algunos de los atractivos turístico-culturales que el Cinca Medio venderá en el stand que habilitará en la edición 2015 de Mercoequip.
 
El concejal delegado de Ferias y Comercio del Ayuntamiento de Fraga, Javier Catalán, y el director del certamen, Alejandro Cabrera, realizaban la invitación formal para participar en Mercoequip 2015 al presidente mediocinqueño, José Antonio Castillón, que aceptaba de manera inmediata.
 
“Vamos a estar en esa feria y agradecemos la invitación que se nos ha hecho. La relación con Fraga y el Bajo Cinca es muy buena desde hace años y esta es una nueva oportunidad de colaborar. Vamos a dar a conocer en Mercoequip todo nuestro patrimonio y nuestra cultura y aprovecharemos al máximo esta oportunidad que nos brindan Mercoequip y el Ayuntamiento de Fraga”, afirmaba Castillón.
 
Javier Catalán y Alejandro Cabrera agradecían la aceptación inmediata por parte del presidente mediocinqueño y daban por hecho que la oferta que presente la comarca con capital en Monzón en la feria será más que interesante: “Es un territorio próximo pero lo próximo es muchas veces lo que menos se conoce. Hay que cambiar eso y esta es una oportunidad para ambas partes tanto en lo estrictamente turístico como en lo industrial y comercial”, explicaba Javier Catalán.

ADMINISTRACIÓN

Noticias