Bomberos y Protección Civil agradecen a los vecinos-as de Cinca Medio su comportamiento

Desde este miércoles y hasta el sábado, varios vehículos del Parque del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil de la Comarca del Cinca Medio van a recorrer las diferentes localidades para agradecer el comportamiento ejemplar de todos los vecinos y vecinas en este estado de Alarma que nos tiene confinados en casa desde hace un mes.

El presidente comarcal, José Ángel Solans, señalaba que “los medios de los que dispone comarca están realizando una impresionante labor en esta crisis sanitaria, pero también es cierto que la población merece que les agradezcamos su comportamiento, colaboración y los ánimos que nos dan y por ello queremos devolverles ese calor que nos han transmitido estos días”.

A las 19,00 h de este miércoles los vehículos se desplazarán a Cofita, después a Fonz y por último Almunia de San Juan; el jueves 16 será turno para Selgua, Conchel, Pomar y Estiche; para el viernes 17 el recorrido será Santalecina, Alcolea y Albalate; por último el sábado 18 se acercarán a Alfántega, Pueyo, Binaced y Valcarca.

Solans señalaba que “animamos a los vecinos y vecinas a salir a los balcones cuando escuchen las sirenas y que se pueda así reconocer la labor de este personal que está en primera línea ayudando en cuestiones sanitarias, de desinfección de todos los pueblos, acercando comida y medicamentos a quien lo necesita, etc. Es un reconocimiento mutuo que esperemos reconforte tanto a nuestros mayores como a nuestros niños y niñas que llevan tantos días sin salir de casa comportándose como campeones”.

ADMINISTRACIÓN

Noticias