EDICTO PARA LA SELECCIÓN DE TRES AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA SUSTITUCIONES DEL PERSONAL DURANTE LOS PERÍODOS VACACIONALES Y AMPLIACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO

El día 27 de Junio de 2019 a las 9:30 horas se constituyó en la sede de la Comarca del Cinca Medio el Tribunal de selección para la provisión de TRES PLAZAS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PARA SUSTITUCIONES DEL PERSONAL DURANTE LOS PERIODOS VACACIONALES Y DEMÁS INCIDENCIAS QUE VAYAN SURGIENDO y AMPLICACIÓN BOLSA DE EMPLEO creada según Decreto de Presidencia nº 200/2019, de 16 de. Se procede a la publicación del extracto literal del Acta del Tribunal, con sus aspectos más relevantes:

“(…)        1.- A las 9:30 horas se procede al llamamiento de los/as  candidatos/as que han sido remitidos por parte del INAEM. Tras realizar doble llamamiento, se confirma que se han presentado 13. De ellos, 4 renuncian a la oferta de empleo y se comprueba por parte del Tribunal que 2 no cumplen los requisitos necesarios para poder optar a las plazas ofertadas por no estar en posesión del Certificado de Profesionalidad del Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio por lo que no se les permite participar en las distintas fases de proceso de selección.

RENUNCIAN

CIPRES GARCES, ANGEL

CYBULARZ, ANETA,

FONDEVILLA PERIZ, MONTSERRAT

GUTIEREZ AGUILERA, MARIA ANTONIA

NO CUMPLEN REQUISITOS

SOLA URGELES, GERARDO

ZAVALA LARA, BRUNO ALEJANDRO

 

 

              

 

 

 

2.- El Tribunal procede a realizar las entrevistas a las siete candidatas restantes. Al ser consideradas todas APTAS por las calificaciones obtenidas en la fase de entrevista, se procede a valorar los méritos de formación y de experiencia de todas ellas, con el siguiente resultado:

NOMBRE

ENTREVISTA

EXPERIENCIA

MERITOS

TOTAL

BUGNERIU, ALEXANDRA

9,00

0,467

0,6

10,06

CERA LOMBARTE, M. GEMMA

6,50

0,104

0,7

7,30

ARMENGOL LOPEZ, CONCEPCIÓN

7,00

0,051

0,2

7,25

CANARIO TRINIDAD, CYNTHIA LISSETT

5,75

0,532

0,2

6,48

GIMENO CAUDEPON, M. CARMEN

6,00

0,024

0,2

6,22

ROJAS PICO, NANCY

5,00

0,265

0,9

6,16

FRAGÜET PACHECO, IRENE MARI

5,00

0,000

0,1

5,10

               3.- Se eleva a la Presidencia la relación por orden de prelación según la puntuación final obtenida y se propone la contratación de las tres candidatas con mayor puntuación, ALEXANDRA BUGNERIU, M. GEMMA CERA LOMBARTE y CONCEPCIÓN ARMENGOL LOPEZ como auxiliares de ayuda a domicilio para sustituciones del personal durante los periodos vacacionales y demás incidencias que vayan surgiendo, y la ampliación de la bolsa de empleo creada por Decreto de Presidencia nº 200/2019, de 16 de Mayo con las restantes candidatas.

               Y siendo las 11.35 horas del día arriba indicado, el Sr. Presidente da por finalizado el acto, de todo lo cual como Secretaria levanto la presente Acta, que firman los miembros del Tribunal”.

               Por todo ello y según lo acordado en las bases del proceso de selección, se concede un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para la presentación de alegaciones respecto a las calificaciones y valoraciones otorgadas por el Tribunal.

               Lo que se publica para conocimiento general y a los efectos oportunos según lo establecido en las bases de dicho proceso de selección.

En Monzón, a 27 de Junio de 2019

 

Fdo.: LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias