EDICTO PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE PARA EL PROYECTO DENOMINADO “EDUCACIÓN Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL CON MENORES EN EL MEDIO RURAL (MOVIDA 2019)

El día 14 de Junio de 2019 a las 9:30 horas se constituyó en la sede de la Comarca del Cinca Medio el Tribunal de calificación para la creación de bolsa de empleo de MONITORES DE TIEMPO LIBRE para el proyecto denominado “Educación y Animación Sociocultural con menores en el Medio rural (Movida 2019). Se procede a la publicación del extracto literal del Acta del Tribunal, con sus aspectos más relevantes:

“(…)        1.- A las 11:30 horas se procede al llamamiento de los 6 candidatos remitidos desde la Oficina de Empleo del INAEM, entidad a la que se había presentado la oferta de empleo para crear la bolsa de empleo del proyecto Movida 2019, confirmándose la presencia de todos los candidatos.

               2.- Se proceden a realizar las entrevistas a los candidatos  y posteriormente se procede a la valoración de los méritos tanto por experiencia profesional como por formación de los candidatos APTOS, con el siguiente resultado:

NOMBRE

ENTREVISTA CALIFICACIÓN

CUC, CORINA CLAUDIA

NO APTO

IZQUIERDO CUPIDO, Mª INMACULADA

NO APTO

 

 

CANDIDATOS APTOS

       

 

NOMBRE

ENTREVISTA

FORMACIÓN

EXPERIENCIA

TOTAL

1

ONCINS MACARULLA, ELENA

2,11

3,40

0,29

5,40

2

IBAÑEZ LUSILLA, SANCRA

2,56

1,03

0,53

5,29

3

PLAYAN CORTES, ROSA Mª

1,50

0,40

0,00

1,90

4

TORRES TORGUET, YAIZA

1,50

0,00

0,00

1,50

 

              

 

 

 

 

 

4.- Se eleva a la Presidencia la relación por orden de prelación según la puntuación final obtenida y se crea la bolsa de empleo para el proyecto denominado “Educación y Animación Sociocultural con menores en el Medio rural” (Movida 2019). También se propone la contratación inmediata de la primera candidata con mayor puntuación, ELENA ONCINS MACARULLA, para la sustitución de Bárbara Martínez Viñuales, que había sito seleccionada en el proceso de fecha 5 de Junio de 2019, para el desarrollo de dicho proyecto en los pueblos de la Comarca del Cinca Medio al 66,7% de la jornada, y renunció a su contratación.

               Y siendo las 12:30 horas del día arriba indicado, la Sra. Presidenta da por finalizado el acto, de todo lo cual como Secretario levanto la presente Acta, que firman los miembros del Tribunal”.

               Por todo ello y según lo acordado en las bases del proceso de selección, se concede un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para la presentación de alegaciones respecto a las calificaciones y valoraciones otorgadas por el Tribunal.

               Lo que se publica para conocimiento general y a los efectos oportunos según lo establecido en las bases de dicho proceso de selección.

En Monzón, a 17 de Junio de 2019

 

Fdo.: LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias