EDICTO CONVOCATORIAS DE VARIAS PLAZAS EN LA COMARCA DEL CINCA MEDIO

En relación con el procedimiento abierto de selección de personal para proveer varias plazas en la Comarca del Cinca Medio, (1 plaza de Operario Conductor, 2 plazas de Peón Especialista y 1 plaza de Director Técnico del Centro de Servicios Sociales), se comunica que hoy, 22 de mayo, ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el anuncio cuyo texto literal se reproduce más abajo. Por ello, a partir de mañana 23 de mayo comienza el plazo de presentación de instancias, tal y como está previsto en las Bases que regulan los citados procedimientos de selección.

Anuncio del BOE:

“En el Boletín Oficial de Huesca número 77, de 25 de abril de 2019, se ha publicado un extracto de la convocatoria, incluido el modo de acceso al texto completo de las de las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

1 plaza de Operario Conductor, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, escala de Administración Especial, área de servicios y recogida de residuos, grupo C, subgrupo C2, nivel 14, mediante el sistema de concurso-oposición y creación de bolsa de empleo.

2 plazas de Peón Especialista, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo, escala de Administración Especial, área de servicios y recogida de residuos, Agrupación Profesional nivel 14, mediante el sistema de concurso-oposición y creación de bolsa de empleo.

1 plaza de Director Técnico del Centro de Servicios Sociales, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, escala de Administración Especial, grupo A, subgrupo A2, nivel 23, mediante el sistema de concurso-oposición y creación de bolsa de empleo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Si el plazo finaliza en sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios, en la página web y en la sede electrónica de la Entidad.

Monzón, 03 de mayo de 2019.EL Presidente, Miguel Aso Solans.”

 

En Monzón, a veintidós de mayo de dos mil diecinueve.

 

EL SECRETARIO INTERINO,

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias