ANUNCIO CORRECCIÓN ERRORES BASES CONVOCATORIA PLAZA DIRECTOR TÉCNICO CENTRO SERVICIOS SOCIALES COMARCA DEL CINCA MEDIO

 Advertido error en la publicación de las bases de la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de Director Técnico del Centro de Servicios Sociales, Grupo A2 Nivel 23, vacante en la plantilla de personal laboral fijo de la Comarca del Cinca Medio, y creación de bolsa de empleo, referente a la Resolución de 24 de abril de 2019, cuyo extracto y modo de acceso al texto completo de las bases fue publicado en el Boletín Oficial de Huesca número 77, de 25 de abril de 2019, se procede a su rectificación:

En el ANEXO II.- PROGRAMAS DE MATERIAS, TEMAS GENERALES, PUNTO 9, donde dice:

  • “9. Ley 10/2002, de 3 de mayo, de la Creación de la Comarca de Bajo Aragón. Decreto 4/2005, de 11 de enero, por el que se modifican los Decretos del Gobierno de Aragón de transferencia (…) a las Comarcas.”

Debe decir:

  • “9. Ley 10/2002, de 3 de mayo, de la Creación de la Comarca del Cinca Medio. Decreto 4/2005, de 11 de enero, por el que se modifican los Decretos del Gobierno de Aragón de transferencia (…) a las Comarcas.”

En el ANEXO II.- PROGRAMAS DE MATERIAS, TEMAS ESPECÍFICOS, PUNTO 21, donde dice

  • 21. Reglamento del Servicio de Ayuda a domicilio de la Comarca del Bajo Aragón

Debe decir:

  • 21. Reglamento del Servicio de Ayuda a domicilio de la Comarca del Cinca Medio

Las bases de esta convocatoria se encuentran tanto en la web y la sede electrónica de esta Comarca (www.cincamedio.es/institucionalcinca y www.cincamedio.sedelectronica.es) como en los tablones de edictos y las oficinas de su sede física (Avenida del Pilar, 47 de Monzón). El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los veinte días naturales de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

Monzón, 9 de mayo de 2019.

 

El Presidente, Miguel Aso Solans

 

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias