EDICTO RESOLUCIÓN TRIBUNAL SELECCIÓN PERSONAL Concurso Oposición Trabajador Social y creación bolsa de empleo

Visto el certificado, de 29 de Marzo de 2019, emitido por la Secretaría de la Comarca del Cinca Medio, en virtud del cual se acredita que ha concluido el período de diez días hábiles para la presentación de alegaciones en relación con el proceso de selección de una plaza vacante de Trabajador Social de la Comarca del Cinca Medio.

No habiéndose presentado alegaciones respecto a las calificaciones y valoraciones otorgadas por este Tribunal; en coherencia con el Acta de calificación de pruebas y valoración de méritos, acordada en reunión de fecha 4 de Marzo de 2019,

RESUELVE

Primero.- Fijar la relación definitiva con los aspirantes aprobados que se detalla:

APELLIDOS Y NOMBRE

TOTAL

BUENO OLIVAN, MILVA

12,70

FERRER CRISTOBAL, ANA Mª

12,08

ENCINAS CANCER, YOLANDA

11,90

DOMINGUEZ BRAVO, NOELIA

7,97

GARCIA CANUT, MARINA

7,70

SALAMERO PUEYO, CLARA

7,66

CEBRIAN VENTURA, IRIA FLAVIA

7,26

OBON BARDAJI, YOLANDA

6,63

Segundo.- Proponer al órgano competente de esta Corporación a Dña. Milva Bueno Olivan para ocupar la plaza vacante de Trabajador Social de la Comarca del Cinca Medio, de manera que se proceda a la formalización del contrato que corresponda.

Tercero.- Proponer al órgano competente la creación de una Bolsa de Trabajo de Trabajador Social, formada por el resto de los aspirantes que han superado el proceso de selección, según el orden de puntuación obtenida: y que consta en el apartado “Primero” del presente documento.

Cuarto.- Publicar en el tablón, la página web y la sede electrónica de la Comarca del Cinca Medio la relación definitiva con los aspirantes aprobados, el nombre de la aspirante para ocupar la plaza y la bolsa de empleo propuestos.

En Monzón a fecha de la firma electrónica

El Secretario del Tribunal

ADMINISTRACIÓN

Noticias