ANUNCIO SELECCIÓN OPERARIO CONDUCTOR Y CREACIÓN BOLSA DE EMPLEO

ANUNCIO SELECCIÓN OPERARIO CONDUCTOR

Y CREACIÓN BOLSA DE EMPLEO

 

La Presidencia de la Comarca ha dictado, en uso de sus facultades, el Decreto 511/2018, de 17 de octubre de 2018, del tenor literal siguiente:

 

“ANTECEDENTES

Visto el expediente para la provisión por concurso oposición, y creación de bolsa de empleo, de una plaza de Operario conductor (Grupo C2 nivel 14) vacante en la plantilla de personal laboral fijo de esta Comarca, con duración determinada mientras siga vigente la encomienda de gestión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, (anuncios publicados este año 2018 en el BOP de Huesca nº 119, de 22 de junio y en el BOE nº 167, de 11 de julio).

 

Visto el Decreto nº 461/2018, de 27 de septiembre, por el que se designó a los miembros titulares y suplentes del Tribunal que calificará tanto las pruebas que se realicen en la fase de oposición como los méritos aportados para la fase de concurso.

 

Vista la causa de abstención alegada por un Vocal del Tribunal, quien a su vez entró en sustitución de un Vocal titular que también se abstuvo.

 

Vistas, entre otras normas, los textos refundidos del Estatuto Básico del Empleado Público y de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas; y en virtud de las facultades atribuidas por la Ley de Creación de la Comarca del Cinca Medio,

 

RESUELVO

1.- Modificar, de la manera descrita más abajo, la composición del Tribunal calificador que se constituirá para la provisión por concurso oposición de una plaza de Operario conductor, tras apreciar causa de abstención en uno de sus Vocales:

 

Dª Susana Buzarra Carballido, Administrativa de la entidad, es sustituida por el suplente, D. Adrián Uclés Sena, Oficial Bombero de la entidad.

 

2.- Mantener el restante contenido del Decreto 461/2018, incluidos los miembros del Tribunal y la fecha, hora y lugar establecidos para realizar las pruebas de la fase de oposición.

 

3.- Publicar la presente resolución en la sede electrónica, el tablón de anuncios y la página web de la Comarca del Cinca Medio.

 

4.- Notificar la presente resolución a los interesados y dar cuenta de la misma al Consejo Comarcal en la próxima sesión que celebre.”

 

Lo que se comunica para conocimiento general y a los efectos oportunos. En Monzón, a la fecha de la firma electrónica.

 

Fdo.: EL SECRETARIO INTERINO,

ADMINISTRACIÓN

Noticias