ANUNCIO CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA FUNCIONARIZACIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE GESTIÓN-OFICINA DE CONSUMO

La Presidencia de la Comarca del Cinca Medio, mediante Decreto núm. 281, de 5 de junio de 2018, ha resuelto lo siguiente:

ANTECEDENTES

Visto el expediente de funcionarización de una plaza de Técnico de Gestión de la Oficina del Consumidor, incluidas las propuestas para la designación de los miembros del Tribunal de selección, realizadas por los órganos competentes de las Administraciones Públicas requeridas, de conformidad con las bases aprobadas por Acuerdo del Consejo comarcal de fecha 26 de octubre de 2017.

 

Vistas, entre otras normas aplicables, la Ley de Bases del Régimen Local; el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de sus Funcionarios Civiles; y la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas; y en virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002, de Creación de la Comarca del Cinca Medio.

RESUELVO

          1.- Designar como miembros del Tribunal de selección a:

Presidente: Dª María Jesús Aliod Viscasillas.

Suplente: Dª Carmen Villacampa Pueyo.

Vocal: D. Antonio Orús Casabón.

Suplente: D. Fernando Ciria Mallada.

Vocal: D. Luis Sanagustín Higuero.

Suplente: D. Francisco Javier Masip Usón.

Vocal: Dª María Pilar Iguacel García.

Suplente: D. Jesús Paraíso Gros.

Vocal- Secretaria: Dª Elena Clavería Malo.

Suplente: Dª Rosa Salinas Palacios.

2.- Publicar la presente resolución, que quedará a disposición de los interesados en la sede electrónica comarcal, en el tablón de anuncios y en la página web de la Comarca del Cinca Medio, concediéndose un plazo de diez días hábiles a partir de su publicación para la recusación de los miembros del Tribunal, en su caso.

3.- Notificar la presente resolución a los miembros designados para formar parte del Tribunal, y dar cuenta al Consejo Comarcal en la próxima sesión que celebre.”

 

En Monzón, a cinco de junio de dos mil dieciocho.

 

El Secretario interino,

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias