EDICTO TRIBUNAL TÉCNICO DE GESTIÓN

La presidencia de la Comarca del Cinca Medio mediante Decreto 290/2017 de veintiocho de julio de dos mil diecisiete, en relación con la selección de un Técnico de Grado Medio, ha dictado lo siguiente:

 

“ANTECEDENTES

Visto el expediente para la selección, mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Grado Medio (A2) a nombrar interinamente y creación de una bolsa de trabajo, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 91 de 17 de mayo de 2017.

 

Vistas la calificación de las pruebas de la fase de oposición, así como la valoración de méritos propuestas por el tribunal.

 

Visto el Decreto de Presidencia 289/2017, de 28 de julio, en el que se confirmaba el orden de prelación propuesto por el tribunal para la constitución de la bolsa de trabajo, con la calificación definitiva obtenida por cada uno de los candidatos, y se ordenaba el nombramiento interino como Técnico de Grado Medio (A2) de la candidata que figuraba en primera posición y, en caso de no obtener comunicación directa con ella o en caso de negativa, a la que figuraba en segunda posición.

 

Visto que las dos primeras candidatas han renunciado a la plaza por diversos motivos; que la persona que ocupa la tercera posición en la bolsa de trabajo es Beatriz Penella Herbera y que dicha persona sí ha aceptado la propuesta de su nombramiento interino como Técnico de Grado Medio (A2).

 

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio; los art. 21 de la LRBRL y 30 de la LALA y las Bases de la Convocatoria,

 

RESUELVO:

1.- Nombrar interinamente como Técnico de Grado Medio (A2) a Beatriz Penella Herbera (…), de manera que se incorpore a su puesto de trabajo con fecha 1 de agosto de 2017.

2.- (…)

3.- Notificar la presente resolución a la interesada, según lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a la sección de personal y a la Intervención para su conocimiento y efectos oportunos.

 

            4.- Dar cuenta del presente al Consejo Comarcal en la próxima sesión que se celebre.

 

Lo que se notifica, para su conocimiento y efectos, con indicación de que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, contra la presente que no pone fin a la vía administrativa puede interponer recurso de alzada ante el órgano que dictó el acto o ante el Presidente de la Entidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al presente .Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

 

En Monzón a siete de agosto de dos mil diecisiete.

EL SECRETARIO INTERINO,

 

 

Fdo.: D. Daniel Trullén Floría

ADMINISTRACIÓN

Noticias