EDICTO SELECCIÓN BOMBERO-CONCUCTOR

EDICTO SELECCIÓN DE BOMBERO-CONDUCTOR

La presidencia de la Comarca del Cinca Medio mediante Decreto 279/2017 de 20 de julio, en relación con la elección de un bombero-conductor ha dictado lo siguiente:

 

Visto el Decreto de la Presidencia número 224/2017, de fecha ocho de junio, por el que se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo de bombero-conductor en la Comarca del Cinca Medio.

 

Visto el Decreto 248/2017, de fecha veintitrés de junio, por el que se determinó el orden de prelación de los candidatos en cuanto a la valoración de méritos, al objeto de seleccionar los quince primeros candidatos que realizarían las pruebas físicas e integrarían la bolsa de trabajo.

 

Visto el Decreto 262/2017, de fecha cinco de julio, por el que se determinó el orden de prelación de los candidatos en cuanto a la valoración de las pruebas físicas, se conformaba definitivamente la bolsa con los trece aspirantes y se establecía un plazo de siete días naturales para admitir peticiones de revisión de la valoración provisional de las pruebas físicas.

 

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y el art. 21 de la LRBRL y el art. 30 de la LALA.

 

RESUELVO:

 

1.- Declarar como definitiva la valoración de las pruebas físicas propuesta por el tribunal, así como confirmar el orden de prelación propuesto para la constitución de la bolsa de trabajo, con la calificación definitiva obtenida por cada uno de los candidatos, que es la siguiente:

 

 

                 NOMBRE

PUNTUACIÓN

1

MORENO USE, RUBEN                                                                            

55,00

2

CORDOBA MERINO, JAVIER                                                                

52,20

3

SIMOES GONZALEZ, PEDRO

51,52

4

NAVARRO SANTOS, PABLO

51,00

5

CASTRO URBANO, MANUEL          

48,00

6

BAELLO CORRAL, SANTIAGO

47,55

7

BARBOSA ALCOCER, ALBERTO JOSE

47,40

8

DOMINGO ACEITUNO, MARIO           

45,50

9

GARCIA AGUILAR, RAUL           

41,92

10

MARTINEZ MEGIAS, MANUEL                                                                

40,00

11

SANCHEZ ALVAREZ, ALBERTO                                        

35,00

12

SALVADOR RODRIGUEZ, CARLOS                                                         

33,00

13

CUENCA BIJALANCE, IVAN MANUEL                                         

22,00

 

 

2.- Inadmitir las alegaciones y recursos presentados para la revisión de las pruebas físicas, concretamente en la distancia de 100 m lisos y mantener los mismos criterios y valoraciones iniciales de los siguientes candidatos, según lo expuesto en las Bases reguladoras:

 

·      BARBOSA ALCOCER, ALBERTO JOSÉ.

·      CÓRDOBA MERINO, JAVIER.

 

3.- Publicar el contenido de la presente resolución en los tablones de edictos de la Entidad.

 

4.- Dar cuenta del presente al Consejo Comarcal en la próxima sesión que se celebre

 

Lo que se notifica, para su conocimiento y efectos, con indicación de que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, contra la presente que no pone fin a la vía administrativa puede interponer recurso de alzada ante el órgano que dictó el acto o ante el Presidente de la Entidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al presente .Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

 

En Monzón a veinte de julio de dos mil diecisiete.

EL SECRETARIO INTERINO

ADMINISTRACIÓN

Noticias