APROBACIÓN DEFINITIVA Y TEXTO ÍNTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

            Habiendo transcurrido sin reclamaciones el plazo de exposición al público (BOP 28 de 12 de febrero de 2015) del expediente de aprobación de la modificación del “Reglamento de administración electrónica” se considera aprobado definitivamente.

            De conformidad con lo previsto en el artículo 70.2 de la Ley Regladora de las Bases del Régimen Local, y los art 140 y 141 de la Ley de Administración Local de Aragón, se publica el texto integro del Reglamento en el BOP que producirá efectos jurídicos transcurridos quince días desde el siguiente a dicha publicación.

            Monzón, dieciséis de marzo de dos mil quince.

            El Presidente     José Antonio Castillón Serrate

 

CAPÍTULO V

FACTURA ELECTRÓNICA

 

Artículo 24. Punto general de entrada de facturas electrónicas

El Ayuntamiento, al objeto de cumplir con la obligación de disponer de un Punto general de entrada de facturas electrónicas previsto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, podrá optar, mediante acuerdo plenario, entre la creación de un punto propio o la adhesión al Punto general de entradas de facturas electrónicas que proporcione la Diputación, Comunidad Autónoma o el Estado.

En la sede electrónica del Ayuntamiento se dará información clara acerca del
Punto general de entradas de facturas electrónicas para esta entidad.

 

Artículo 25.  Obligación de presentar facturas electrónicas

1. Existirá la obligación de presentación de facturas electrónicas para todos los supuestos que así venga determinados por la normativa vigente, debiendo en este caso ser presentadas a través del Punto General de Entrada que disponga este Ayuntamiento.

2. El Ayuntamiento, en uso de la previsión contenida en el artículo 4 de la Ley 25/2013, excluye de la obligación de facturación electrónica a las facturas cuyo importe sea de hasta 5.000 euros, IVA incluido.

ADMINISTRACIÓN

Noticias