LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA DEL CINCA MEDIO HA APROBADO EL DECRETO 120 EN RELACIÓN CON LA SELECCIÓN DE MONITOR DE DEPORTES:

Visto el informe técnico de la Coordinadora del Servicio Comarcal de Deportes, Lidia Román Casasnovas sobre las actividades deportivas a desarrollar por el Servicio Comarcal de Deportes durante este verano 2013.

 

Visto que para el desarrollo de las citadas actividades resulta necesaria la contratación de un monitor deportivo, con formación y titulación para impartir actividades de natación, por tiempo determinado y jornada parcial del 93,33% (35 h/semanales de media).

Vista la necesidad de cubrir el puesto vacante y designar un Tribunal de Selección que valore los méritos aportados por las personas preseleccionadas por el INAEM para la plaza ofertada.

Visto el informe emitido en el ejercicio de la función interventora recogida por los art 213 y ss de la Ley reguladora de las haciendas locales.

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los Art. 21 de la LRBRL y el Art. 30 de la LALA.

RESUELVO 

            1.- Presentar oferta de empleo en la Oficina de Empleo del INAEM para la selección de un monitor deportivo con carácter temporal y a jornada parcial del 93,33% (35 h/semanales de media). 

            2.- Establecer los siguientes requisitos para acceder al puesto ofertado: 

Nivel de estudios:

Educación Secundaria, FFPP Grado medio o equivalente.           

Formación y titulación para poder impartir actividades de natación            Tener permiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo. 

            3.- Establecer el siguiente baremo de méritos para la prueba de selección:

ACADÉMICOS: Por tener titulaciones superiores a la exigida en la convocatoria en especialidades deportivas, hasta máximo 1,5 puntos:o   Técnico de Animación de Actividades Físico Deportivas: grado superior 0,50 puntoso   Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Física: 1 punto.   Licenciado en Ciencias de la A.F.:1,5 puntos 

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Por servicios prestados en el sector público en puesto igual o similar al puesto objeto de la convocatoria: 0,20 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 2 puntos.            Por servicios prestados en el sector privado en puesto igual o similar al puesto objeto de la convocatoria: 0,05 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 1 punto.            La experiencia profesional se acreditará mediante certificación expedida por el organismo público o privado en que se hubiesen prestado los servicios, en la que deberá constar tiempo de servicio, puesto desempeñado, siendo preciso acompañar informe de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social. 

FORMACIÓN: Por cursos realizados directamente con el puesto de trabajo e impartidos por organismos públicos y/o federaciones deportivas y no incluidos en planes de estudio que se hayan valorado en apartados anteriores, con la siguiente valoración:           

Monitor Deportivo/Entrenador (Nivel III), 0,60 puntos

Monitor Deportivo (Nivel II), 0,50 puntos           

Monitor Deportivo (Nivel I), 0,40 puntos                       

Por cursos de formación deportiva directamente relacionados con las funciones propias del puesto a desempeñar: cursos monográficos, seminarios, jornadas, con un mínimo de 10 horas, 0,01 puntos por cada hora de formación, hasta un máximo de 0,9 puntos.           

ENTREVISTA PERSONAL: En relación con las funciones y contenidos propios del puesto de trabajo, se podrá valorar hasta un máximo de 4 puntos. 

            4.- Designar al Tribunal que realizará la selección:            Presidente:     Lidia Román Casasnovas Vocales:     Alvaro Palau Navarro y la Secretaria de la Entidad o persona en quien delegue. 

            5.- Determinar el día 17 de junio a las 10.30 horas, para la celebración de la selección.

            6.- Se creará una bolsa de trabajo con los candidatos no seleccionados.

Monzón a once de Junio de dos mil trece.

EL SECRETARIO

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias