NOTA INFORMATIVA EN MATERIA DE PERSONAL

PLAZO PRESENTACIÓN AYUDAS FONDO ACCIÓN SOCIAL 2018

 Recientemente se han aprobado varias modificaciones del Plan de Acción Social que amplían tanto las ayudas que pueden solicitarse al Fondo de Acción Social como los posibles beneficiarios de las mismas.

Con fecha 11 de junio de 2019 se publicó el Plan de Acción Social modificado, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca nº 109 como en los tablones de anuncios de la Comarca (tablón de edictos, página web y sede electrónica). Por tanto, ya es aplicable el nuevo texto del Plan de Acción Social

Según lo acordado con los representantes de los trabajadores/as, se ha dictado el Decreto de Presidencia 275/2019, de 19 de junio, por el que se resuelve lo siguiente:

- Se establece el plazo de un mes: del 4 de julio al 4 de agosto de 2019 ambos inclusive, para que los empleados comarcales puedan presentar las solicitudes de ayudas al Fondo de Acción Social del año 2018.

- Se recuerda a los empleados/as comarcales que deben adjuntar a su solicitud de ayuda la correspondiente documentación justificativa del gasto realizado.

En Monzón, a 19 de junio de 2019.

 

Fdo.: EL PRESIDENTE EN FUNCIONES,

 

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

Documentos

Modelo de solicitud

ADMINISTRACIÓN

Noticias