EDICTO PARA LA CREACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE PEON ESPECIALISTA Y OPERARIO CONDUCTOR DEL ÁREA DE SERVICIOS Y RECOGIDA DE RESIDUOS DE LA COMARCA DEL CINCA MEDIO

El día 18 de Junio de 2019 a las 9:30 horas se constituyó en la sede de la Comarca del Cinca Medio el Tribunal de calificación para la creación de bolsa de empleo de PEÓN ESPECIALISTA Y OPERARIO CONDUCTOR DEL ÁREA DE SERVICIOS Y RECOGIDA DE RESIDUOS DE LA COMARCA DEL CINCA MEDIO. Se procede a la publicación del extracto literal del Acta del Tribunal, con sus aspectos más relevantes:

“(…)        1.- A las 11:30 horas se procede a comprobar mediante el estudio de las 17 solicitudes para peón especialista y de las 3 solicitudes para operario conductor, que los aspirantes reúnan los requisitos necesarios para poder acceder a las bolsas de empleo reseñadas. Se consideran NO APTOS por no acreditar los requisitos de acceso los siguientes candidatos:

NO APTOS PEON ESPECIALISTA

NOMBRE

ATARES NIETO, VERÓNICA

BECERRIL MANCEBON, JOSE RAMÓN

GABARRE GABARRE, MARCELINO

GIMENEZ GIMENEZ, FELIPE

HENARES LOBON, Mª PILAR

HERNANDEZ GIMENEZ, LORENA

IZQUIERDO HEREDIAS, SUSANA

JIMENEZ JIMENEZ, SEBASTIAN

SOLA URGELES, GERARDO

NO APTOS OPERARIO -CONDUCTOR

NOMBRE

BUCHER GONZALEZ, ALFREDO

ESCARTIN COLLADO, JAIME

 

 

              

 

              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

 

 

2.- Se procede a la valoración de los méritos tanto por experiencia profesional como por formación de los candidatos APTOS, con el siguiente resultado:

 

PEON ESPECIALISTA

     

 

NOMBRE

FORMACIÓN

EXPERIENCIA

TOTAL

1

HERNANDEZ SANCHEZ, BRUNO

0,00

2,50

2,50

2

ESCARTIN COLLADO, JAIME

0,50

2,00

2,50

3

FOJ FERRER, SERGIO

0,50

1,58

2,08

4

PUY PALACIN, JOSE MARÍA

1,00

0,00

1,00

5

CANDIA MENDOZA, JAVIER0

0,60

0,00

0,60

6

SISO MONTER, PEDRO

0,55

0,00

0,55

7

JIMENEZ BRUN, JUAN CARLOS

0,05

0,21

0,26

8

BLANCO LLORET, MANUEL

0,00

0,00

0,00

 

 

OPERARIO CONDUCTOR

     

 

NOMBRE

FORMACIÓN

EXPERIENCIA

TOTAL

1

FOJ FERRER, SERGIO

0,55

1,49

2,04

               3.- Se eleva a la Presidencia la relación por orden de prelación según la puntuación final obtenida y se crea la bolsa de empleo de PEÓN ESPECIALISTA Y OPERARIO CONDUCTOR DEL ÁREA DE SERVICIOS Y RECOGIDA DE RESIDUOS DE LA COMARCA DEL CINCA MEDIO. En relación al orden de prelación de los dos primeros candidatos a la bolsa de peón especialista se ha determinado por el tribunal que ante la misma puntuación final, se prima la experiencia en trabajos de la misma categoría que los que se van a desempeñar, por lo que se coloca en primera posición de la bolsa el candidato Bruno Hernández Sánchez.

               Y siendo las 12:00 horas del día arriba indicado, el Sr. Presidente da por finalizado el acto, de todo lo cual como Secretario levanto la presente Acta, que firman los miembros del Tribunal”.

               Por todo ello y según lo acordado en las bases del proceso de selección, se concede un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para la presentación de alegaciones respecto a las calificaciones y valoraciones otorgadas por el Tribunal.

               Lo que se publica para conocimiento general y a los efectos oportunos según lo establecido en las bases de dicho proceso de selección.

En Monzón, a la firma electrónica

 

Fdo.: LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias