EDICTO PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UN PSICOLOGO PARA LA GESTIÓN DE PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE SERVICIOS SOCIALES.

El día 13 de Junio de 2019 a las 9:30 horas se constituyó en la sede de la Comarca del Cinca Medio el Tribunal de calificación para la contratación de un PSICOLOGO para la gestión de programas específicos de servicios sociales. A continuación, se publica un extracto literal del Acta del Tribunal, con sus aspectos más relevantes:

 “(…)

               1.- A las 9:30 horas se procede al llamamiento de los 12 candidatos remitidos desde la Oficina de Empleo del INAEM, entidad a la que se había presentado la oferta de empleo para cubrir la plaza de Psicólogo. Tras realizar doble llamamiento, se confirma que de los 12 candidatos/as, se han presentado 8.

               2.- Se procede al inicio de la fase de oposición: Son llamados los candidatos por orden alfabético y se les da 15 minutos a cada uno para la exposición de su proyecto.

               3.- Tras la exposición de los 8 proyectos, se procede a la valoración de los méritos tanto por experiencia profesional como por formación de los candidatos APTOS, con el siguiente resultado:

 

NOMBRE

CALIFICACIÓN PROYECTO

MANUELA FABELA MESTO

NO APTO

VANESSA GARCÉS ARIAS

NO APTO

JESUS ORTIZ SANTALIESTRA

NO APTO

 

 

NOMBRE

PROYECTO

FORMACIÓN

EXPERIENCIA

TOTAL

1

LORENA MORET RUPIN

9,04

1,10

0,00

10,14

2

CRISTINA MORILLO REVILLA

8,71

1,30

0,00

10,01

3

BARBARA  GIMÉNEZ PRÓSPERO

7,85

1,40

0,00

9,25

4

ANA ALAMAN SORINAS

6,16

2,10

0,00

8,26

5

ANDREA ALVIRA DOBÓN

6,32

0,50

0,00

6,82

               4.- Se eleva a la Presidencia la relación por orden de prelación según la puntuación final obtenida y se propone la contratación de la primera candidata con mayor puntuación como psicóloga para la gestión de programas específicos de servicios sociales y la creación de una bolsa de trabajo con las restantes candidatas APTOS.           

              Y siendo las 13.55 horas del día arriba indicado, la Sra. Presidenta da por finalizado el acto, de todo lo cual como Secretario levanto la presente Acta, que firman los miembros del Tribunal”.

               Por todo ello y según lo acordado en las bases del proceso de selección, se concede un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para la presentación de alegaciones respecto a las calificaciones y valoraciones otorgadas por el Tribunal.

               Lo que se publica para conocimiento general y a los efectos oportunos según lo establecido en las bases de dicho proceso de selección.

En Monzón, a 14 de Junio de 2019

 

 

Fdo.: LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias