NOMBRAMIENTO DE TRIBUNAL -SELECCIÓN DE PSICÓLOGO/A TEMPORAL PARA EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE LA COMARCA DEL CINCA MEDIO

EDICTO

NOMBRAMIENTO TRIBUNAL SELECCIÓN PSICÓLOGO/A TEMPORAL

CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES - COMARCA DEL CINCA MEDIO

 

La Presidencia de esta Comarca, mediante Decreto 236/2019, de 30 de mayo de 2019, en relación con la convocatoria para la provisión temporal, por concurso-oposición, de una plaza de psicólogo/a, vacante en la plantilla de personal laboral temporal de la Entidad y creación de bolsa de empleo, ha resuelto lo siguiente:

 

“ANTECEDENTES

  Visto el Decreto de Presidencia nº 217/2019, de 24 de mayo, mediante el cual se aprobó el expediente para la selección y contratación temporal de un Psicólogo/a, al objeto de cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral temporal de la Comarca del Cinca Medio, adscrita al Centro comarcal de Servicios Sociales.

  En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002, de 25 de marzo, de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los arts. 21 de la LBRL y 30 de la LALA.

 

RESUELVO

1.- Designar a los siguientes miembros del Tribunal de selección:

Presidenta: Laura López Oliva, Psicóloga de Comarca Los Monegros, titular. Rosario Otal Puyal, Trabajadora Social de Comarca Los Monegros, suplente.

       

Vocales: Mª Asunción Beltrán Alba, Psicóloga de Comarca Bajo Cinca, titular. Ana Mª Mir Pueyo, Directora de Servicios Sociales de Comarca Bajo Cinca, suplente.

 

Milva Bueno Olivan, Trabajadora Social de Comarca Cinca Medio, titular. Sonia Pérez Campo, Trabajadora Social de Comarca Cinca Medio, suplente.

 

Eva Padilla Ayuso, Educadora Social de Comarca Cinca Medio, titular. Beatriz Bel Faci, Educadora Familiar de Comarca Cinca Medio, suplente.

 

Vocal-Secretaria: Mercedes Álvaro Bosch, Técnica de Consumo de Comarca Cinca Medio, o quien que legalmente la sustituya.

 

2.- Indicar expresamente que los miembros del Tribunal están sujetos a las causas de abstención y recusación previstas en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

 

3.- Publicar la presente Resolución en los tablones de anuncios, la web y la sede electrónica de la Comarca del Cinca Medio, concediendo a los interesados/as un plazo de diez días hábiles, a partir de dicha publicación, para la recusación de los miembros del Tribunal, según lo previsto en el artículo 24 de la citada Ley 40/2015.

 

4.- Dar cuenta de la presente al Consejo comarcal en la próxima sesión.”

 

Lo que se publica para general conocimiento y a los efectos oportunos.

En Monzón, a la fecha de la firma electrónica.

Fdo.: EL SECRETARIO INTERINO.

Documentos

Edicto. Nombramiento de Tribunal-Selecci&oacu

ADMINISTRACIÓN

Noticias