EDICTO DEL TRIBUNAL DE CALIFICACIÓN CONCURSO-OPOSICIÓN OPERARIO CONDUCTOR

El día 25 de octubre de 2018 a las 12:05 horas se constituyó en la sede de la Comarca del Cinca Medio (Monzón) el Tribunal de calificación para la provisión, por concurso-oposición, de una plaza de Operario conductor, Grupo C nivel 14, vacante en la plantilla de personal laboral fijo de esta Comarca, y creación de bolsa de trabajo. A continuación, se publica un extracto literal del Acta del Tribunal, con sus aspectos más relevantes:

“(…) Finalmente el Tribunal, interpretando las bases reguladoras y desarrollando y concretando sus partes incompletas, adopta por mayoría los siguientes acuerdos:

1º- Confirmar la validez del cuestionario tipo test que el propio Tribunal elaboró en la sesión del pasado viernes día 19 de octubre y cuyo único ejemplar sigue custodiado en Secretaría comarcal.

2º- Confeccionar el segundo ejercicio (práctico) que deberán realizar los aspirantes que aprueben el primer ejercicio de test. El segundo ejercicio, cuya calificación global máxima será de 8 puntos, tendrá dos partes diferenciadas, a saber: 2A) Breve examen teórico-práctico (calificación máxima de 3 puntos) y 2B) Prácticas sobre funciones básicas del puesto (calificación máxima de 5 puntos):

2A) Breve examen teórico-práctico: consistirá en responder por escrito 3 preguntas cortas y concretas (cada una calificada como máximo con 1 punto). Cada pregunta planteará una hipotética situación que podría darse en el desempeño de las funciones básicas propias del puesto de trabajo. El tiempo máximo para responder el cuestionario será de veinte minutos. Tras la finalización de este examen se celebrarán las prácticas sobre funciones básicas del puesto.

2B) Prácticas sobre funciones básicas del puesto: se realizarán ante el Tribunal y de forma seguida varias actividades de mantenimiento y uso de un camión recolector de carga trasera (de la empresa “Ros Roca S.A.”). Cada actividad se calificará por el Tribunal de forma separada al resto y la suma de las cuatro calificaciones será como máximo de 5 puntos. El tiempo máximo para realizar todas las actividades será de veinte minutos.

El contenido concreto de las 3 preguntas del cuestionario y sus respuestas correctas, así como las actividades concretas de mantenimiento y uso del camión que se plantearán el día del examen se incluyen como Anexo a la presente Acta. Lógicamente, el contenido del Anexo no se hará público hasta el momento de calificar a los aspirantes, una vez finalice el segundo ejercicio de esta fase de oposición.

3º- Convocar el día 30 de octubre de 2018, martes, a las 09.00 horas para la celebración de las dos pruebas de selección de la fase de oposición, en la nave de Servicios de la Comarca del Cinca Medio (Polígono Paules, Avenida Valle del Cinca, Parcela 72. 22400 Monzón).

4º- Aclarar que se convoca a aquellas diez personas que figuran en la lista definitiva de aspirantes admitidos, tal y como se aprobó y publicó mediante Decreto nº 461/2018, de 27 de septiembre, esto es:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS

BARRABÉS ESFORZADO, JOSÉ PABLO

CASTEL GASCÓN, MARCOS

CLEMENTE GALLEGO, RAMIRO

GARCÍA EZQUERRA, PABLO MIGUEL

LÓPEZ EXPÓSITO, SERVANDO

MARTÍNEZ, MARC

MAURÍN CARRUESCO, SERGIO

RODRÍGUEZ MESA, SAMUEL

SALGADO FABRA, CARLOS

ZARAGOZA CARRO, JOSÉ MANUEL

 

5º- Determinar que, en cualquier caso, los aspirantes que aprueben el primer ejercicio tipo test, para poder realizar luego el segundo ejercicio (práctico) deberán necesariamente haber aportado el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

6º- Publicar un extracto de los acuerdos adoptados en el día de hoy en los tablones de anuncios de la sede comarcal, la página web y la sede electrónica.

 

Y siendo las 14:10 horas del día arriba indicado, el Sr. Presidente del Tribunal da por finalizado el acto, de todo lo cual como Secretario levanto la presente Acta, que firman los miembros del Tribunal.”

 

Lo que se hace público para su conocimiento y a los efectos oportunos.

 

En Monzón, a fecha de la firma electrónica.

 

FDO.: EL SECRETARIO DEL TRIBUNAL,

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias