EDICTO DEL TRIBUNAL PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA AMPLIACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS

El tribunal para la selección de personal para ampliación de bolsa de trabajo de monitores deportivos, ha propuesto lo siguiente:

“. En el acta de fecha 22 de junio el tribunal acordó modificar el orden definitivo de la lista de los candidatos a la ampliación de la bolsa de trabajo de monitores deportivos cuando se obtuviera la información de otras Administraciones referente a los méritos de Belén Ciutad Rami, la cual se acogió al artículo 25.2 de la ley 39/15 del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, para no presentación de documentación en poder de otras Administraciones.

Tras la consulta a otras Administraciones y entidades, se procede a valorar los méritos, experiencia profesional y formación relacionada con el puesto a la candidata Belén Ciutad Rami.

Se efectúa la lista modificada con las puntuaciones obtenidas de la candidata Belén Ciutad Rami, quedando en el siguiente orden:

APELLIDOS, NOMBRE

FORMACIÓN

EXPERIENCIA

PROFESIONAL

TOTAL PUNTUACIÓN

1.-Zueras Bellosta, Pablo

2,00

0

2

2.-Rufas Ramos, Aitor

1,13

0,69

1,82

3.-Belén Ciutad Rami

0,85

0,52

1,37

4.-Pérez Castillón, Oscar

1,00

0

1

5.-Español Fluvia, Mireia

0,85

0

0,85

6.-Mur Boteller, María

0

0

0

7.-Mur Boteller, Rocío

0

0

0

8.-Sarrado Isla, Juan

0

0

0

Se concede un plazo de 5 días hábiles para presentación de alegaciones.

Transcurrido el plazo, si no se presentan alegaciones, se elevará a la Presidencia la relación por orden de prelación según la puntuación final obtenida, la lista definitiva de candidatos para la ampliación de la bolsa de trabajo de monitores deportivos.”

En Monzón, a fecha de la firma electrónica.

EL SECRETARIO INTERINO

Fdo: Daniel Trullén Floría.

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias