EDICTO PROCEDIMIENTO CONCESIÓN OBRA PÚBLICA RESIDENCIA COMARCAL DE MAYORES EN FONZ

En cumplimiento de lo acordado por el Consejo comarcal en sesión ordinaria celebrada el día 8 de junio de 2018, se publica el siguiente Acuerdo:

“Visto el procedimiento de concesión de obra pública para la construcción, explotación, conservación y mantenimiento de una Residencia comarcal de personas mayores en el municipio de Fonz, expediente nº 217/2018.

Visto el requerimiento efectuado el 4 de mayo de 2018 a la licitadora “Residencias Menem S.L.” para que en el plazo de diez días presentase los documentos señalados en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, acreditativos de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y de haber constituido garantía definitiva, entre otros.

Visto que la empresa licitadora, que concurrió en solitario a la licitación, no ha respondido al requerimiento, se debe entender que ha retirado su oferta, con lo que procede ejecutar la garantía provisional, así como declarar desierto el procedimiento de concesión de obra pública, todo ello según lo previsto en las cláusulas 11, 12 y 8.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

De conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; en los artículos 103.1, 151.2 y la Disposición Adicional Segunda del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre; en la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público en Aragón y en la Ley 3/2002, de 25 de marzo, de Creación de la Comarca del Cinca Medio, este Consejo adopta, por mayoría absoluta, el siguiente

ACUERDO

PRIMERO. Declarar que la empresa “Residencias Menem S.L.” ha retirado su oferta, al no responder al requerimiento de documentación, según lo previsto en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

SEGUNDO. Ejecutar la garantía provisional, por importe de 1.227,23 €, según lo previsto en las cláusulas 11 y 8.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

TERCERO. Declarar desierto el procedimiento abierto para concesión de obra pública de construcción, explotación, conservación y mantenimiento de una Residencia comarcal de personas mayores en el municipio de Fonz, expediente nº 217/2018.

CUARTO. Notificar el presente acuerdo a los interesados y publicar su contenido en los tablones de edictos y en la sede electrónica de la Comarca (www.cincamedio.es y www.cincamedio.sedelectronica.es) así como en el Perfil del contratante.”

 

Lo que se comunica para conocimiento general y a los efectos oportunos. En Monzón, a 20 de junio de 2018.

 

Fdo.: EL SECRETARIO INTERINO,

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias