EDICTO SELECCIÓN DIRECTOR TIEMPO LIBRE Y CONSTITUCIÓN BOLSA DE TRABAJO

La Presidencia de la Comarca, con fecha 06 de junio de 2018, ha dictado el Decreto 286/2018, del tenor literal siguiente:

ANTECEDENTES

  Visto el Decreto de la Presidencia  número 249/2018, de fecha 15 de mayo, por el que se resuelve presentar Oferta Pública de Empleo ante la Oficina del INAEM para la selección de un Director de tiempo libre para realizar el programa “Educación y animación sociocultural con menores en el Medio Rural”, entre el 9 de junio y el 25 de agosto de 2018 en todas las localidades comarcales.

Vista el Acta, de fecha 5 de junio de 2018, del Tribunal constituido al objeto de seleccionar y proponer un candidato a Director de tiempo libre, a contratar con carácter temporal y a jornada completa, para desarrollar el citado programa de “Educación y animación sociocultural con menores en el Medio Rural”

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los arts. 21 de la LRBRL y 30 de la LALA.

RESUELVO

1.-Contratar a Dª Vanessa Siso Monter como Directora de tiempo libre con carácter temporal, a jornada completa, desde el 9 de junio hasta el 25 de agosto de 2018, al ser la candidata propuesta por el Tribunal de selección por haber obtenido la mayor puntuación en el proceso selectivo.

2.- Constituir con los restantes candidatos la siguiente bolsa de trabajo, que  estará en vigor mientras no se efectúe una nueva convocatoria:

APELLIDOS, NOMBRE

TOTAL PUNTOS

1.- Gracia Rodríguez, Sergio

3,8

 

3.- Notificar el presente Decreto a los interesados, a la sección de personal y a Intervención, para su conocimiento y para la formalización del correspondiente contrato y demás trámites necesarios.

4.- Publicar el presente Decreto en los tablones de edictos de la Entidad y dar cuenta del mismo al Consejo Comarcal en la primera sesión que celebre.”

Lo que se comunica para conocimiento general y a los efectos oportunos. En Monzón, a 6 de junio de 2018.

 

Fdo.: EL SECRETARIO INTERINO,

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias