ANUNCIO EXPEDIENTE LICITACIÓN CONTRATO TELEASISTENCIA: DESIGNACIÓN Y CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

En relación con el expediente de licitación del contrato de Teleasistencia, la Presidencia de la Comarca del Cinca Medio, mediante Decreto nº 251, de 16 de mayo de 2018, ha designado a los miembros de la Mesa de contratación y ha fijado fecha para la constitución de la misma. Se transcribe a continuación la parte resolutiva del Decreto en su tenor literal:

 

“RESUELVO

1.- Nombrar a los siguientes trabajadores de la Entidad para formar parte de la Mesa de Contratación, que deberá constituirse a las 10:00 horas del próximo lunes, día 21 de mayo de 2018, dentro del procedimiento de licitación anteriormente citado:

Presidente: Pablo Castel Torrente, Educador Social, Director del Centro de Servicios Sociales. Suplente: Sonia Pérez Campo, Trabajadora Social.

Vocal: Alegría Isla Climente, Trabajadora Social. Suplente: Ana Ferrer Cristóbal, Trabajadora Social.

Vocal: Javier Foradada Buera, Técnico de Desarrollo. Suplente: Ana Carilla Sanz, Restauradora de Patrimonio.

Vocal: Berta Llorens Vilaplana, Administrativa. Suplente: Silvia Oliván Segura,  Auxiliar Administrativa.

Vocal: Daniel Trullén Floría, Secretario de la Entidad, o persona en quien delegue, que ejercerá las funciones de Secretario de la Mesa.

                                       

2.- Notificar el presente Decreto a los interesados y publicar su contenido en el Perfil del Contratante, en el Tablón de edictos y en la Página web de esta Entidad.

3.- Dar cuenta al Consejo Comarcal en la próxima sesión que se celebre.”

 

En Monzón, a 17 de mayo de 2018.

 

EL SECRETARIO INTERINO,

 

 

 

ADMINISTRACIÓN

Noticias