EDICTO TRIBUNAL TÉCNICO DE GESTIÓN

 

 

 

 

EDICTO TRIBUNAL TÉCNICO DE GESTIÓN

           

            La presidencia de la Comarca del Cinca Medio mediante Decreto 278/2017 de diecinueve de julio de dos mil diecisiete en relación con la selección de un Técnico de Grado Medio ha dictado lo siguiente:

            Visto el expediente para la selección, mediante concurso-oposición de una plaza de Técnico de Grado Medio (A2) a nombrar interinamente y creación de una bolsa de trabajo, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 91 de 17 de mayo de 2017.

            Finalizado el plazo de presentación de instancias y vistas las solicitudes presentadas por los aspirantes y la documentación que acompañan.

            Visto el Decreto de Presidencia 270, de fecha catorce de julio, en el que se aprobaba la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso de selección y se fijaba la composición del tribunal.

            Vistos los escritos de renuncia para desempeñar las funciones de Presidenta titular y suplente, presentadas por las personal inicialmente designadas, y vista la nueva designación efectuada por la Diputación Provincial de Huesca.

            En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los art. 21 de la LRBRL y el art. 30 de la LALA.

 

     RESUELVO

    1.- Modificar la composición del tribunal, incluyendo el siguiente miembro:

            Presidente: Jorge Pueyo Moy, Letrado Jefe del Servicio de Asistencia Jurídica a las                   Entidades Locales de la Diputación Provincial de Huesca, titular.

           María Jesús Alioz Viscasillas, Secretaria-Interventora del Servicio de Asistencia Jurídica             a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Huesca, suplente.

          2.- Publicar esta Resolución en el Tablón de Anuncios de la Comarca del Cinca Medio y             en la página web www.cincamedio.es,

                                          En Monzón a diecinueve de julio de 2017

 

EL PRESIDENTE

           

           

ADMINISTRACIÓN

Noticias