SELECCIÓN DE UN MONITOR DE DEPORTES

La Presidencia de la Comarca del Cinca Medio mediante Decreto 208/2016 de quince de junio en relación con la selección de un Monitor deportivo, ha dictado lo siguiente:

Visto el informe técnico de la Coordinadora del Servicio Comarcal de Deportes, Lidia Román Casasnovas relativo a las actividades deportivas a desarrollar por el  Servicio Comarcal de Deportes durante este verano 2016, en el que se ha producido la baja voluntaria del trabajador José Domingo Pérez.

Visto que para que el programa de las citadas actividades pueda desarrollarse correctamente es necesario la contratación urgente de un monitor deportivo con formación, titulación y experiencia para poder impartir las mismas por tiempo determinado e inicialmente con jornada laboral completa.

Vista la necesidad de cubrir el puesto vacante y designar un Tribunal de Selección que valore los méritos aportados por las personas preseleccionadas por el INAEM para la plaza anteriormente citada.

Visto el informe emitido en el ejercicio de la función interventora recogida por los art 213 y ss de la Ley reguladora de las haciendas locales.

En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los Art. 21 de la LRBRL y el Art. 30 de la LALA.

RESUELVO

            1.- Presentar Oferta de Empleo al Instituto Aragonés de Empleo para la selección de un monitor deportivo con carácter temporal y a jornada completa.

            2.- Serán requisitos mínimos para poder formar parte de la selección de monitor los siguientes:

  • Nivel de Estudios: Educación Secundaria o equivalente
  • Tener permiso de conducir B1 y disponibilidad de vehículo.
  • Experiencia como monitor deportivo.
  • Aportar la documentación debidamente acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración de la experiencia laboral y de formación.

La experiencia profesional se acreditará mediante certificación expedida por el organismo público o privado en que se hubiesen prestado los servicios, en la que deberá constar tiempo de servicio, puesto desempeñado, siendo preciso acompañar Informe de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

            3.- Establecer el siguiente baremo de méritos para la prueba de selección:

A) EXPERIENCIA PROFESIONAL: Hasta un máximo de 2 puntos.

  • Por servicios prestados en el sector público en puesto igual o similar al puesto objeto de la convocatoria: 0,20 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 1 puntos.
  • Por servicios prestados en el sector privado en puesto igual o similar al puesto objeto de la convocatoria: 0,10 puntos por mes trabajado hasta un máximo de 1 puntos.

B) FORMACIÓN: Hasta un máximo de 4 puntos.

Por tener título Técnico de Animación en actividades físicas y deportivas, grado superior: 1 punto

Por tener una Diplomatura, Licenciatura o equivalente en especialidades deportivas: 2 puntos.

- Por cursos de formación deportiva directamente relacionados con las funciones propias del puesto a desempeñar: cursos monográficos, seminarios, jornadas, con un mínimo de 10 horas: 0,01 puntos por cada hora de formación, hasta un máximo de 1 punto.         

ENTREVISTA PERSONAL: En relación con las funciones propias del puesto de trabajo, se podrá valorar hasta un máximo de 4 puntos.

           4.- Designar al Tribunal que realizará la selección:

            Presidenta:     Titular: Lidia Román Casasnovas,

Suplente: Luis Miguel Buil Cheliz

            Vocales:          Álvaro Palau Navarro

Javier Foradada Buera

Ana Carilla Sanz

Carmen Abizanda Ubiergo, Secretaria de la Entidad, que actuará como Secretaria del mismo, o persona en quien delegue.

             5.- Determinar el día 23 de junio de 2016, a las 09.00 horas, para la celebración de la selección.

          

            6.- Dar publicidad de las correspondientes fases de la selección en los tablones de anuncios de la Comarca.

            7.- Se establecerá una bolsa de trabajo con los candidatos no seleccionados, que anulará cualquier bolsa que pudiera existir anteriormente.

Lo que se comunica para conocimiento general y efectos oportunos

Monzón a diecisiete de junio de dos mil dieciséis

LA SECRETARIA 

ADMINISTRACIÓN

Noticias