LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA DEL CINCA MEDIO HA APROBADO EL DECRETO 119 EN RELACIÓN CON LA SELECCIÓN DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE:

Vista la financiación aportada por el Gobierno de Aragón mediante el Convenio de colaboración para la financiación de proyectos y actividades que contribuyan a la vertebración del territorio durante 2013, entre cuyos objetos se encuentra el desarrollo de políticas sociales.

 

Visto el Decreto 118/2013 por el que se aprueba la modificación de créditos 1/2013 por la que se habilitan los créditos presupuestarios necesarios para continuar con el Programa de “Educación y Animación Sociocultural con menores en el Medio rural”.

Vista la Memoria elaborada por los técnicos del Servicio Social de Base en la que se prevé la participación de once monitores de tiempo libre para el desarrollo de las actividades programadas entre el 24 de Junio y el 29 de Agosto en todas las localidades comarcales.

Vista la necesidad de cubrir lo antes posible los citados puestos vacantes y de designar un Tribunal de Selección que valore los méritos aportados por las personas preseleccionadas por el INAEM para las plazas ofertadas.Visto el informe emitido en el ejercicio de la función interventora recogida por los art 213 y ss de la Ley reguladora de las haciendas locales En virtud de las facultades atribuidas por la Ley 3/2002 de 25 de marzo de Creación de la Comarca del Cinca Medio y los art. 21 de la LRBRL y el art. 30 de la LALA.

RESUELVO

1.- Presentar oferta de empleo ante la Oficina de Empleo del INAEM para la selección de once monitores de tiempo libre a contratar con carácter temporal para el desarrollo del programa “Educación y Animación Sociocultural con menores en el Medio rural”, seis monitores a jornada completa desde el 18 de junio al 29 de agosto de 2013 y 5 monitores a jornada parcial del 66,7% (5 h/día) desde el 18 de junio al 22 de agosto del 2013.

2.-  Establecer los siguientes requisitos para acceder al puesto ofertado:

Estar en situación de Mejora de empleo o desempleo.Nivel de estudios: Bachillerato.   Título de Monitor de Tiempo Libre o titulación equivalente.  Carné de conducir B y disponibilidad de vehículo propio

3.- Designar al Tribunal que realizará la selección:

Presidente: Isabel Lastanosa Mir. Vocales: Ana Ferrer Cristóbal y la Secretaria de la Entidad o persona en quien delegue.

4.- Establecer el siguiente baremo de méritos para la selección:

a)  Baremo de méritos del Curriculum Vitae: hasta un máximo de 6 puntos:

1. Experiencia laboral: hasta un máximo de 4 puntos.

a) 0,25 puntos por mes trabajado en un puesto de trabajo de la Administración pública como Monitor de Tiempo Libre o relacionado

b) 0,05 punto por mes trabajado en un puesto del ámbito privado como Monitor de Tiempo Libre o relacionado

2. Formación: hasta un máximo de 2 puntos

a) 0,5 puntos por curso realizado de 100 horas o más relacionado con el puesto de trabajo

b) 0,2 puntos por curso realizado de menos de 100 horas relacionado con el puesto de trabajo.

b)    Entrevista personal: hasta un máximo de 4 puntos

5.- Fijar la fecha, hora y lugar de presentación de los candidatos, para el día 17 de Junio de 2013 a las 9.00 horas, en la Sala de Juntas de la Sede Comarcal.

6.- Se creará una bolsa de trabajo con los candidatos no seleccionados por si fuera necesario proveer en caso de renuncia o por otra causa o motivo.7.-Notificar el presente decreto a los interesados. Monzón a once de Junio de dos mil trece.

EL SECRETARIO

ADMINISTRACIÓN

Noticias